Policiales
Viernes 19 de Enero de 2018

Intentó robarse una moto y como no pudo se llevó el casco y un kilo de supremas

El insólito robo ocurrió en Caucete. El ladrón quedó detenido mientras estaba en su casa. Tenía en su poder una moto que tenía pedido de secuestro de una comisaria de Chubut.

Los hechos de Flagrancia no dejan de llamar la atención y cada vez generan más sorpresa por los insólitos casos que salen a la luz. Esta vez un hombre intentó robarse una moto de un negocio en Caucete y como no pudo se llevó el casco y para el asombro de todo un kilo de supremas.


Según relataron fuentes policiales, el hombre, de apellido Zeballos, ingresó a un comercio de la zona y cuando salió intentó llevarse una moto. Como no logró su cometido desenroscó los espejos retrovisores, agarró un casco y un kilo de supremas que estaban en el rodado.


Por las cámaras de seguridad del lugar se dieron cuenta del hecho delictivo. Una vez que intentaron rastrear al ladrón encontraron en su casa una moto que tenía pedido de secuestro de la provincia de Chubut. Por lo que Zeballos, quedó detenido en la Comisaría 9ª en espera de ser juzgado por el sistema de Flagrancia.


Comentarios