Flagrancia
Domingo 15 de Octubre de 2017

Intentó robarse un "porrón", terminó golpeado y ahora está preso y va a juicio

Los vecinos se dieron cuenta, por el ladrido del perro, que en la casa de al lado estaba ocurriendo algo. Advirtieron que tres personas intentaban robar en la vivienda de Santa Lucía y lograron atrapar a uno de ellos. Intentaron lincharlo.

Aunque tenían más o menos preparado el botín improvisado, en el cual estuvo incluida una botella de cerveza, los ladrones tuvieron la mala suerte de ser descubierto por los vecinos de la casa santaluseña que intentaban robar. Dos de ellos pudieron fugarse cuando se dieron cuenta que el perro ladraba en señal de alarma, pero uno de ellos cayó en las manos de los justicieros que intentaron lincharlo, dándole una paliza tremenda. A tal punto que no solo llamaron a la policía sino a la ambulancia y así el ladrón terminó internado por lesiones severas.

Este hecho ocurrió cerca de las 21.45 del sábado y tuvo como protagonistas a dos vecinos de la villa Jofré: Pedro Godoy y Emilio Alejandro Espinosa quienes se vieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en la casa de al lado y no dudaron en interceder. Los ladrones habían forzado la antepuerta metálica (de seguridad) y habían ingresado sin inconvenientes pero, perdieron mucho tiempo rompiendo esa puerta y no pudieron alzarse con un botín jugoso.

Ahora, Pedro Germán Quiroga, quien fue arrestado por la Policía, deberá enfrentarse a un juicio de Flagrancia con un punto a favor, no tiene antecedentes ni pedidos de captura; por lo cual podría obtener una condena en suspenso (es decir, que no vaya preso), según lo determine el juez competente.

Comentarios