"
San Juan 8 > Policiales

Intentó robar una casa y quedó enganchado en la reja del jardín

Sucedió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, cuando el delincuente intentó consumar un asalto en una vivienda.

La localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un insólito suceso, ya que un delincuente, de 19 años, fue detenido por los pesquisas policiales luego de haber quedado enganchado en una de la reja de la vivienda que pretendía desvalijar.

Te puede interesar...

Voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el marginal, llamado Rodrigo Alejandro, de 19 años, trató de ingresar con fines de robo a una finca situada en Homero al 3900, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, al tratar de entrar en el jardín del domicilio, quedó accidentalmente enganchado en la parte superior de la reja perimetral.

Trascendió que dicha situación fue advertida por gente del vecindario, que avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911.

Por tal motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron rápidamente al inmueble, oportunidad en la que apresaron al maleante.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Avosta (6ª de Merlo) investigan lo ocurrido y creen que el malviviente capturado sería responsable de varios asaltos consumados recientemente en el mencionado barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada en forma preventiva "Violación de domicilio", la doctora María Silvana Beatriz Bonini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

(Fuente: Crónica)