Policiales
Lunes 11 de Junio de 2018

Intentó robar un estéreo, agredió a un policía y buscó hacerse daño

El delincuente fue atrapado infraganti y terminó detenido junto a un menor. Al ser aprehendido, le pegó a un efectivo con una botella de vidrio y quiso autoflagelarse dentro del patrullero.

Un delincuente fue detenido junto a un menor de edad tras intentar robar el equipo de audio de un auto. El hecho se complicó cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho y el implicado agredió a uno de ellos e incluso intentó autoflagelarse en el patrullero, mientras era trasladado a la Seccional.

Ocurrió a las 2.40 de este lunes en el barrio Camus, cuando Braian Ezequiel Gil (21) junto a un menor robó el estéreo y el parlante de un Renault 19 bordó que estaba estacionado en la vía pública. Al ser advertidos por las cámaras de seguridad del CISEM, personal policial de la Comisaría 13 llegó al lugar del hecho e intentó entrevistar a los implicados. Gil reaccionó de manera violenta y le pegó a uno de los efectivos en la mano derecha con una botella de vidrio. Finalmente lograron reducirlo y llevarlo al móvil.


Por otro lado, en el vehículo donde se cometió el delito estaba el menor de edad, quien intentó –al igual que su compañero- resistirse a la detención. Una vez aprehendidos ambos y reducidos en el patrullero, intentaron autoflagelarse. Las versiones preliminares indican que estaban alcoholizados.


Gil deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por el delito de Robo doblemente agravado en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

Comentarios