"
San Juan 8 > Policiales > Intento de Femicidio en 9 de Julio

Intento de femicidio: el acusado de apuñalar a su ex recibió el alta y quedó detenido

Marcos Marín (28) dejó el hospital donde permanecía en custodia luego de agredirse tras atacar a su expareja y fue trasladado a la Central de Policía. La víctima permanece internada en el hospital Rawson.


El hombre acusado de atacar a puñaladas a su expareja en 9 de Julio el pasado viernes, recibió el alta médica. Del hospital fue trasladado directamente a la Central de Policía donde quedó detenido.

Te puede interesar...

Marcos Marín (28), luego de atacar a Daiana Ruarte (24) se propinó él mismo unas puñaladas para "simular" una especie de riña entre ambos, según informaron las fuentes. Por este motivo, fue ingresado en el hospital Guillermo Rawson donde permaneció internado casi 36 horas, con custodia policial.

Finalmente, a media mañana de este lunes recibió el alta médica y fue trasladado directamente a la Central de Policía, donde quedará alojado a la espera de ser llamado a declarar por el juez Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, por tentativa de homicidio agravado por femicidio y por el vínculo.


 Embed