Policiales
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Intentó evitar que entrara a robar en su casa y el delincuente lo apuñaló en el corazón

El hecho ocurrió en Santa Lucía. La víctima recibió una puñalada muy profunda debajo de la tetilla izquierda, por lo que se encuentra en grave estado. Los efectivos policiales individualizaron al autor del atraco.

Un hombre fue apuñalado en el corazón tras intentar evitar que entraran a robar en su vivienda en Santa Lucía, mientras sus hijos estaban descansando.


El hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada, en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. El hombre de 59 años, de apellido Domínguez, domiciliado en el sector dos, dormía en su casa cuando sintió ruidos y percibió que alguien intentaba abrir la puerta principal.


Inmediatamente se dirigió al lugar y se encontró de frente con el ladrón, en el hall de su vivienda. El sujeto le pide plata, el dueño de casa le dice que no tiene nada y sin mediar, le da una puñalada debajo de la tetilla izquierda, directamente al corazón, indicaron fuentes policiales.


Los hijos, quienes se encontraban durmiendo en la vivienda, llamaron al 911 y una ambulancia lo trasladó a Urgencia del hospital Guillermo Rawson. Domínguez está en grave estado, debido a que la precisa puñalada en el órgano vital, tiene una profundidad de 5 centímetros aproximadamente.


Intervinieron los efectivos de la comisaría 5°, quienes individualizaron al sospechoso y esperan atraparlo en cualquier momento.

Comentarios