Flagrancia
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Intentó abrir varios vehículos en la calle y las cámaras del CISEM lo captaron

Ocurrió en Pocito. El delincuente forzó las puertas de diversos autos para robar los efectos personales que había en el interior, pero fue detenido infraganti.

Un sujeto fue atrapado infraganti después de intentar abrir las puertas de varios vehículos con el objetivo de robar los efectos personales que había en el interior. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por hurto simple en grado de tentativa.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este miércoles en las inmediaciones de Mendoza entre calle 5 y Salvador María del Carril, Pocito. Jonathan Saúl Mercado, de 25 años, quien se movilizaba en su bicicleta tipo playera color verde, intentó abrir al menos cuatro vehículos estacionados sobre la calle Joaquín Uñac (Mendoza), para robar lo que había en su interior.


Sin embargo, el malviviente no advirtió que había cámaras de seguridad del CISEM que registraron su accionar delictivo. A los pocos minutos llegaron efectivos del Comando Sur quienes lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría 6°, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.


Este es el prontuario de Mercado (25):


Como menor: 9 causas penales.


Como mayor:

*Robo por Efracción.

*Robo Agravado.

*Hurto Simple.

*Hurto, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Tentativa de Robo Simple.

*Tentativa de Robo Simple y Robo Simple en Concurso Real (C.P.C.SALA II Lo condenó a 2 años de prisión de cumplimiento condicional) y Atentado Resistencia Autoridad y Daño Agravado.

*Robo Simple

Comentarios