Policiales
Martes 03 de Septiembre de 2019

Intentaron linchar a un kiosquero que fue acusado de abusar de una nena de 13 años

Los vecinos quisieron tomar la Justicia por mano propia cuando se enteraron que un sujeto manoseó a una niña en el barrio Los Andes. Quedó detenido.



Unos de los kiosqueros del barrio Los Andes se metió en un problema muy grande con los vecinos, al ser acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años. Lo que ocurre es que la menor confesó la criminal maniobra del hombre, quien habría manoseado a la niña la noche del lunes.



Al parecer, todo ocurrió cuando el sujeto invitó a la nena a su casa, donde tiene el kiosco. Allí la habría manoseado, con intenciones macabras, pero la víctima se resistió. Luego, confió lo ocurrido a su familia y la historia llegó a oídos de los vecinos, según manifestaron fuentes policiales a sanjuan8.com.



Lo que pasó después fue brutal. Los vecinos llegaron hasta el domicilio del sujeto e intentaron lincharlo. Ahí fue cuando intervino la Policía y detuvieron al sujeto. Ahora, está detenido en la seccional 17° de Chimbas y el caso por presunto abuso está siendo investigado por el Centro ANIVI.




Comentarios