Policiales
Domingo 11 de Febrero de 2018

Intentaron asaltar a una embarazada, los detuvieron y los familiares agredieron a la Policía

Los dos delincuentes y los familiares terminaron en la comisaría unos por robo agravado y otros por resistencia a la autoridad. Ocurrió en el barrio Hualilan, en Rawson.

Tres personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé de un año, esperaban el colectivo cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que con un cuchillo las amenazaron para sacarle las pertenecías. Las víctimas corrieron hasta la casa de un familiar cuando los delincuentes huyeron en una moto.

La Policía, junto a un primo de las mujeres atacadas que vio a los sujetos, iniciaron la persecución. Uno de los delincuentes es aprehendido en la vía pública, mientras que el otro se da la fuga y entra a una vivienda.

Cuando uno efectivo ingresaron a buscarlo fueron agredidos por el delincuente y sus familiares. Un cabezazo y la rotura del uniforme fueron el resultado del ataque.

Finalmente Agustín Fernando Marin y Marcelo Emmanuel Gómez, junto a dos familiares, fueron trasladados a la comisaría 25ª. Los dos primeros fueron arrestados por robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca en concurso real con resistencia a la autoridad y daño agravado.

Comentarios