Policiales
Viernes 16 de Agosto de 2019

Intenso operativo policial en Santa Lucía: una mujer fue retenida por un ladrón en su casa y el GERAS tuvo que intervenir

El hecho policial se dio en el interior de una casa en Santa Lucía. La dueña del inmueble vive sola y fue sorprendida mientras dormía.

Eran cerca de las 4.15 de la madrugada de este viernes cuando una mujer que vive sola fue sorprendida por un ladrón que ingresó a su casa. Fue tal el ruido que realizó el delincuente que los vecinos dieron aviso a la policía de la zona.

Una vez que llegó personal de seguridad hasta la vivienda ubicada en el barrio Kenedy, Santa Lucía, procedieron entrevistar a la víctima de apellido Nievas, quien negó que pasara algo ya que estaba amenazada por el ladrón. Los agentes no convencidos de la actitud de la damnificada dieron aviso al GERAS.


Una vez que llegó el Grupo Especial logró que la mujer salga del domicilio e inmediatamente después, irrumpe en el lugar, aprehendido al ciudadano Ángel Marcelo Rodríguez, de 19 años de edad (apodado "el Alvarito").


La damnificada se encuentra en buen estado de salud y ya está siendo cuidada por un familiar. Intervino personal de la Comisaría 3° y el hecho será juzgado por el sistema judicial de Flagrancia.



Con información de radio Sarmiento

Comentarios