Policiales
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Intensifican el operativo de búsqueda para dar con el anciano desaparecido

Manuel Luis Díaz, de 72 años, se fue de su casa el domingo 26 de noviembre y no hay pistas firmes sobre su paradero. Este sábado utilizaron el helicóptero provincial para rastrillar en la zona de San Ceferino.

Manuel Luis Díaz, de 72 años, salió con su moto de su casa el 26 de noviembre, con destino al santuario de San Ceferino, San Martín. Sin embargo, el anciano nunca regresó a su hogar y ya se cumplieron 8 días de su desaparición. Desde la provincia intensificaron el operativo de búsqueda para dar con el hombre.



Los familiares no descansaron desde el momento que realizaron la denuncia, a las 2 de la madrugada del lunes, cuando al pasar las horas, notaron que tanto tiempo de ausencia no era normal en él. Movilizaron a todos sus amigos, allegados, vecinos y conocidos, sumaron a un baqueano a la búsqueda e incluso recurrieron a dos videntes.




Por otro lado, Investigaciones de la Central; Grupo Geras; Brigada Norte: Motorizada; Montada; Canes y efectivos de la Comisaría 17, en conjunto con diversas seccionales de la provincia, trabajan para encontrar a Manuel.


Este sábado, los efectivos hicieron un operativo con el helicóptero provincial en la zona de San Ceferino, peor no encontraron rastro alguno. El mismo estuvo a cargo de los jefes de Investigaciones de la Central de Policía y de Geras.


Además, en conjunto con las seccionales de Jáchal, Caucete, Media Agua, Los Berros y Zonda, entre otras, rastrillaron las zonas cercanas. Además de los centros de salud, hoteles, alojamientos estaciones de servicio, también cortaron los canales Benavidez y Céspedes, para profundizar la búsqueda.


El próximo paso será investigar los movimientos bancarios de Manuel, si cobró su jubilación, si realizó extracciones, transferencias y si le queda aún dinero.

Comentarios