San Juan 8 > Policiales

La insultó y la golpeó por consultarle a un empleado sus dudas sobre un trámite

La joven fue violentada por su pareja delante de varios testigos. "Qué tenés que hablar con él", le reclamó el agresor antes de golpearla.

Un violento episodio se produjo en Ignacio de la Rosa y Central, en inmediaciones del Centro Cívico. Una joven fue golpeada e insultada por su pareja de 27 años tras un hecho ocurrido minutos antes.

Lo que ocurrió fue que la joven le consultó a un empleado sobre sus dudas en un trámite, y su pareja se ofuscó y la insultó delante de varios testigos: "Qué tenés que hablar con él", la increpó.

Te puede interesar...

Todo comenzó este sábado a las 13.20 cuando la damnificada junto con sus hijos fueron al centro con motivo de acompañar a su madre para el cobro de jubilación. Mientras tanto, su pareja Cristian Gómez (27), se encontraba en el Centro Cívico realizando trámites a los fines de conseguir un trabajo. Entonces, le solicitó por teléfono a su pareja que se presentara donde él se encontraba, ya que debía suscribir unos papeles.

Una vez en el lugar la víctima tuvo dudas sobre el casillero que tenía que firmar y le consultó a un empleado. Gómez comenzó a ofuscarse y le reprochó: "Qué tenés que hablar con él"; acompañado de insultos, tales como “negra culiada”, a lo que ella solicitó que no la insulte más.

Al finalizar los trámites, una vez fuera del edificio, en las inmediaciones de España, casi llegando a José Ignacio de la Roza, Capital, la víctima le pidió la tarjeta sube a Gómez, para volverse a su casa con los niños.

El sujeto se la entregó, pero continuó con los insultos, propinándole, luego, un golpe de puño en el pómulo derecho. Cuando la Policía intercedió, persiguió al sujeto que intentó escaparse y trasladó a la mujer para que realice la denuncia en la Comisaría de la Mujer.