Policiales
Lunes 13 de Enero de 2020

Insólito: una familia usurpó una casa de fin de semana para bañarse en la pileta y fueron demorados

El hecho se registró en una finca en el Médano de Oro. El padre y sus hijos fueron trasladados hasta la subcomisaría de la zona. Los damnificados denuncian robos.

Los 36°C que se registraron durante la jornada del domingo hizo que una familia usurpara por unas horas la pileta de una casa de fin de semana. El insólito hecho se registró en una vivienda ubicada en calle 11 y Alfonso XIII, en Rawson.



Según pudo saber sanjuan8.com, cinco personas entre adultos y menores pasaron por una casa con pileta y sin mediar permiso alguno hicieron uso de las instalaciones. Esta molesta actitud generó que la familia propietaria sea advertida y se realice una denuncia policial.



Ya con la presencia de un móvil de la subcomisaría del Médano de Oro se demoró por algunas horas a los "usurpadores" que según relataron fuentes policiales, tendrían algún tipo de discapacidad.




Los dueños de la casa de fin de semana advirtieron que semanas atrás también fueron víctimas de diferentes robos como de cemento y una bomba de agua. Fuentes policiales afirmaron que por el momento no se ha determinado que ese robo lo haya efectuado la familia demorada e iniciaron una serie de investigaciones.

Comentarios