Policiales
Domingo 21 de Julio de 2019

Insólito robo: se llevó una butaca de niños en su bicicleta y se estrelló contra un árbol

Un ladrón bastante improvisado se robó una silla que estaba en el asiento detrás de un auto y quiso escapar en su bicicleta y terminó internado. Fue detenido por personal policial que pasaba por la zona.

Eran exactamente la 1.40 de la madrugada del domingo cuando un sujeto robó la butaca de niño que estaba en el asiento trasero de un auto estacionado en el departamento de Chimbas. Pero todo no quedó ahí, el improvisado ladrón subió la silla a su bicicleta e intentó escapar de un móvil policial y se estrelló contra un árbol.

El hecho se registró en la puerta de un domicilio en calle 25 de Mayo 396 Oeste. El delincuente cuando logró abrir la puerta del rodado de color oscuro que estaba de pasada por la zona sacó el elemento de seguridad y huyó. Este acto fue advertido por unos agentes que pasaban por la el lugar y lo detuvieron a pesar de que intentó fugarse.


El delincuente identificado como Mario David Molina tuvo que ser asistido en el hospital Guillermo Rawson por una herida que se causó cuando escapaba.

Comentarios