Policiales
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Insólito: el juez de Faltas que sufrió un accidente tenía el carnet vencido

Se trata de Enrique Mattar, quien protagonizó un siniestro vial este mediodía en Brasil y Entre Ríos, Capital. Por este accidente, una mujer embarazada de 4 meses y su hija de 2 años fueron al hospital.

Luego de que sanjuan8.com publicara el accidente que protagonizó el juez de Faltas Enrique Mattar se desató un escándalo. Es que fuentes policiales informaron que el magistrado que trabaja aplicando sanciones ante posibles fallas en la ley, tenía el carnet vencido.


En el siniestro estuvieron involucradas una mujer embarazada de 4 meses y su beba de 2 años. Ambas debieron ser trasladadas y asistidas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Según confiaron las fuentes, sufrieron golpes leves.


En ese marco, la Policía deberá investigar las circunstancias del siniestro, pero –según manifestó una testigo- el juez, que era el conductor de uno de los autos- pasó por la esquina sin parar e impactó al otro vehículo.


Ahora, el juez deberá pagar una multa que ronda en $6.000, según el último registro de montos en las faltas de tránsito.


Comentarios