Policiales
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Insólito: el conductor que mató a un motociclista dejó el auto en la vereda de su casa y se fue a dormir

Se trata de Federico González, quien impactó de atrás a una moto y ocasionó una tragedia. Según se pudo saber el acusado estaba descansando cuando la policía le tocó la puerta.

Cuatro horas después de atropellar, matar y haberse dado a la fuga, apareció el conductor del auto que impactó de atrás a un motociclista en Rawson, causándole la muerte. Según pudo saber sanjuan8.com, el hombre acusado de huir del trágico siniestro estaba durmiendo cuando la policía tocó la puerta de la casa donde estaba.


Leé también: Detuvieron al conductor del auto que atropelló a un motoclista y se fugó


El acusado, identificado como Federico González (28), estacionó su auto marca Ford, en la puerta de una vivienda ubicada en calle General Acha y Larraín. El rodado tenía su parte delantera completamente destruida, lo que hizo que un vecino que pasaba por el lugar diera aviso al 911.


Minutos después llegó un patrullero. Los efectivos, luego de golpear la puerta de la casa, detuvieron al conductor que no supo qué decir. Según explicaron desde la Comisaría 6°, jurisdicción del lugar del accidente, el conductor quedó detenido y mientras realizaban todo el procedimiento, también se le hicieron los estudios médicos para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Comentarios