Policiales
Domingo 14 de Enero de 2018

Insólito: dañó un móvil policial y golpeó a un agente porque lo entrevistaron

Dos efectivos policiales pedían documentación a un hombre que repentinamente reaccionó de forma violenta. Luego de arrancar uno de los espejos retrovisores del patrullero y de patear a un uniformado fue detenido.

Dos efectivos policiales que patrullaban la zona de La Bebida, Rivadavia entrevistaron a un sujeto que caminaba por la calle y repentinamente los agredió y dañó parte del patrullero. Luego de esa inesperada reacción se dio a la fuga y fue detenido luego de una persecución por el interior del barrio Nuevo Cuyo.


Según expresaron fuentes policiales, los agentes de la Comisaría 34ª se encontraban de operativo en la zona y luego de intentar entrevistar a un hombre de apellido Argüello fueron pateados "sin mediar palabras". Luego de ese ataque, el hombre arrancó unos de los espejos retrovisores y emprendió a la fuga.

movil policial dos.jpg


Los policías rápidamente comenzaron una persecución que terminó con el sujeto detenido. El hombre quedó demorado en la seccional que intervino por el delito de Daño Agravado.

Comentarios