"
San Juan 8 > Policiales

Insólito: cuatro menores intentaron hacer un golpe comando con un cortaplumas

Con sólo una máscara, lentes y el elemento cortante, los sospechosos ingresaron a un hipermercado para robar. Los implicados tienen 12, 14, 15 y 16 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un insólito hecho ocurrió esta tarde en un hipermercado de Rivadavia, cuando unos delincuentes intentaron hacer un golpe comando, disfrazados y con sólo un cortaplumas.

Sucedió cerca de las 17 de este martes, en el Walmart, cuando cuatro sospechosos ingresaron al hipermercado con la intención de robar. Según fuentes del lugar, una vez adentro, los implicados se quedaron escondidos en las góndolas y al ser sorprendidos por el personal de seguridad, buscaron escapar.

Te puede interesar...

En ese preciso instante los guardias dieron aviso de lo que estaba sucediendo a los demás compañeros y comenzó la persecución de los delincuentes. Los mismos se escaparon por un descampado, pero no llegaron muy lejos, ya que fueron aprehendidos a los pocos metros por el cabo Mauro Martínez, quien se encontraba haciendo un adicional en el lugar.

Se trata de cuatro menores de edad que tienen 12, 14, 15 y 16 años, que, según fuentes policiales, estaban con otro cuatro amigos que oficiaban de campana, fuera del local comercial. A los pocos minutos, llegó personal de la Comisaría 13° y el Halcón 74 del Comando Sur, a cargo del subcomisario Villalobos, para intervenir en el hecho.