Policiales
Sábado 24 de Marzo de 2018

Ingresó con signos de haber sido envenenada luego de ser golpeada por su pareja

Una mujer tuvo que ser sometida a un "lavaje" en un hospital céntrico por una intoxicación que sufrió, además presentaba golpes en sus brazos. Su marido fue detenido pero a las pocas horas quedó en libertad porque la víctima no quiso denunciarlo.

/// Marcela V. Silva

Un caso que llamó la atención de los médicos del hospital Guillermo Rawson y que generó que personal de la Comisaría de la Mujer tuviera que intervenir, hizo ruido durante la jornada del viernes. Es que según explicaron a sanjuan8.com una mujer ingresó a la guardia de Urgencias con signos de haber sido "envenenada" y terminó con un lavado gástrico.


Esto no fue todo. La mujer también tenía lesiones en sus brazos lo que provocó que se sospechara de una situación de violencia de género. Según trascendió los profesionales que la atendieron dieron aviso a la policía, al considerar que se trataba de un hecho de violencia familiar lo que terminó con la detención de un hombre que había acompañado hasta el nosocomio a la víctim.


Una vez que la mujer recibió el alta no quiso denunciar a su pareja, aunque reconoció que había sido golpeada horas atrás. El hombre del cual no trascendió la identidad, pero que sería del departamento de Rawson recibió la libertad. Aún se desconoce qué tipo de tipo de productos ingirió la mujer para ser sometida a un proceso médico.


Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 144 o comunicarte de inmediato con el 911.

Comentarios