"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Ingresaron a una casa y se robaron hasta el inodoro

Tres malvivientes ingresaron a una vivienda del B° Talacasto y arrasaron con todo. Fueron atrapados con todo el botín y serán juzgados por Flagrancia.

Dos mayores y un menor fueron atrapados tras robar en una vivienda del Barrio Talacasto, en Chimbas. Los vecinos fueron determinantes para dar con el paradero de los malvivientes que se llevaron hasta los sanitarios del baño.

El dueño de casa denunció que, cuando regresó a su casa, se encontró con la puerta de ingreso violentada. En una rápida recorrida advirtió que le faltaba una caja de herramientas, una bicicleta y un volante de play con pedalera. La sorpresa más grande llegó cuando pasó por el baño y vio que le faltaba el inodoro y el bidet.

Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti y la Comisaría 17ª llegó hasta el lugar para trabajar en el caso. Los vecinos de la zona brindaron los detalles necesarios para poder dar con los autores del robo.

Te puede interesar...

Los uniformados, tras una breve recorrida, dieron con los acusados que tenían parte del botín. Brizuela, de 26 años, y Ovalle, de 18 años, quedaron detenidos y también fue aprehendido un menor de 16 años.

El caso quedó en manos de Flagrancia y serán juzgados por Robo agravado por escalamiento en poblado en banda y la participación de menores.