San Juan 8 > Policiales > barrio cerrado

Ingresaron a un barrio cerrado y se llevaron más de 7 mil dólares

El robo ocurrió en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo a metros de San Juan. Además, se llevaron dos televisores y armas de fuego.

Una familia santaluceña nuevamente fue blanco de delincuentes que ingresaron a la fuerza a una casa ubicada en un barrio cerrado. Tras violentar la puerta de ingreso ubicado en calle San Lorenzo a metros de San Juan se llevaron la suma de 7.500 dólares.

Te puede interesar...

Además, los ladrones logaron hacerse de dos televisores de 50 pulgadas, una netbook, dos armas de fuego y prendas de vestir.

Según fuentes policiales, la familia damnificada de apellido Dominguez había salido por la siesta un par de horas y los delincuentes aprovecharon la soledad en el lugar para violentar una de las puertas e ingresar.

En la investigación intervino personal policial de la Comisaría 29 °.

Desarticulan una banda dedicada a entraderas en casas

Los procedimientos fueron realizados por el personal de Robos y Hurtos y de Estafas. Con respecto a los denominados escruches “se esclarecieron cuatro hechos, ocurridos entre el día 7 de septiembre y el día 10 de octubre, llevados a cabo por una banda de nueve integrantes, todos mayores de edad, oriundos de San Juan y todos con antecedentes penales contra la propiedad. Cinco de los cuales estaban con condenas y tenían salidas transitorias”.