Policiales
Jueves 12 de Abril de 2018

Infraganti pero coqueto: se robó una crema y un edulcorante de un hipermercado

El insólito hecho ocurrió en el interior de una cadena de supermercados. El ladrón intentó escapar, pero fue detenido por personal de seguridad. Antes de ser trasladado a la seccional tuvo que ser asistido en un hospital de la zona porque se le bajó la presión. Mirá el video.

Los casos de flagrancia no dejan de sorprender cada día en San Juan y esta es una de esas oportunidades. Un hombre y su pareja fueron hasta un supermercado en intentaron robar una crema y un edulcorante, él fue aprehendido.


Esta maniobra fue captada por las cámaras de seguridad y de inmediato cuando el ladrón de apellido Venturin intentó salir con su pareja y vio a los guardias que los seguían, corrió hasta un baño público para esconderse sin éxito alguno.


Cuando los agentes encontraron el elemento de estética y el diet, el delincuente no supo que decir y mientras era trasladado hasta la seccional sufrió una descomposición y tuvo que ser asistido en un centro de salud de la zona. A las pocas quedó tras las rejas y espera ser juzgado por el sistema de flagrancia.


Mirá el video.

Embed

Comentarios