Flagrancia
Martes 31 de Octubre de 2017

Inédito: tres chilenos serán expulsados del país por intentar robar unos celulares en un supermercado

Dos hombres y una mujer fueron juzgados por el sistema de Flagrancia y acordaron un juicio abreviado. Los delincuentes recibieron un año de condena en suspenso y no podrán volver al país.

Con el nuevo sistema de Flagrancia se logró una condena inédita en San Juan. Tres ciudadanos chilenos serán expulsados de la provincia y no podrán ingresar al país por haber intentado hurtar celulares en un reconocido hipermercado.


Durante la mañana del martes se condenó a dos hombres y una mujer con ciudadanía chilena a un año de prisión en suspenso por intentar robar una vidriera con celulares. Según consta la denuncia los tres trataron de abrir con una llave maestra o llave falsa una vitrina con teléfonos celulares.

Luego del juicio abreviado, ya que hubo acuerdo entre las partes, los delincuentes serán trasladados hasta la delegación de la Policía Federal, previo acuerdo con la Justicia Federal, y de ahí el área de Migraciones-quienes tendrán a su cargo la expulsión de los ladrones-.

flagrancia tres.jpg
Fotografía: Marcelo Camus
Fotografía: Marcelo Camus

De ahora en más: Fernanda Maldonado, Emerson Vergara y Manuel Oyarzo no podrán volver a ingresar al país por contar con antecedentes de índole penal. Este tipo de medidas, con la justicia tradicional, suele demorar muchos años, por lo cual Flagrancia apuró una medida con una sentencia ejemplar en el país.


Mirá parte de la condena
Embed

Comentarios