Policiales
Martes 13 de Febrero de 2018

Indignante: un ladrón le robó la cartera a una anciana y la arrastró por el piso

Ocurrió en Capital. La mujer de 73 años fue interceptada por el delincuente cuando ingresaba a su vivienda. El malviviente tiene antecedentes de 27 causas penales.

Un ladrón le arrebató la cartera a una anciana, la arrastró por el piso y se dio a la fuga. Pero a las pocas cuadras un oficial lo aprehendió y terminó detenido. El malviviente será juzgado por el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este martes feriado, cuando una mujer de 73 años que ingresaba a su vivienda en las inmediaciones de calle Belgrano y Sarmiento, en Capital, fue atacada por un delincuente. El mismo forcejeó con la víctima y le arrebató la cartera, arrastrándola por el piso.


Inmediatamente se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras –Catamarca y 9 de Julio- el oficial principal Marcelo Videla, numerario de la división de Agencias Privadas, lo interceptó e intentó detenerlo. En ese momento, un efectivo de la Comisaría 1° en un móvil que rondaba la zona, se acercó a ambos y, luego de conseguir las identificaciones, redujo y detuvo al delincuente.


Se trata de Walter Antonio Martín, de 37 años, que tiene antecedentes de 27 causas penales, con condenas cumplidas por: tentativa de robo, robo agravado por uso de arma, hurto y lesiones, entre otras.

Comentarios