Policiales
Jueves 22 de Febrero de 2018

Indignante: le robaron todos sus ahorros, defecaron en el quincho y se limpiaron con un toallón

El hecho de violencia ocurrió en el barrio ATSA IV. Los damnificados no solo tuvieron que pasar por el mal momento que implica un hecho de inseguridad, sino también por la desagradable sorpresa que le dejaron en un lugar de descanso.

///Marcela V. Silva

Una familia de Rivadavia no solo tuvo que pasar por la fea situación de haber sido víctima de un escruche, sino también se toparon con una desagradable escena. Es que los delincuentes defecaron en el interior de un quincho y se limpiaron con un toallón que estaba colgado.

El indignante episodio ocurrió en el interior del barrio ATSA IV durante la noche del miércoles. Según comentaron fuentes cercanas a la familia, los ladrones además se llevaron dinero en efectivo. Fuentes policiales de la Comisaría 13°, comentaron que la propietaria salió alrededor de las 16 y cuando regresó a las 22 se dio cuenta que la puerta trasera había sido violentada. Los delincuentes se llevaron una suma de 60 mil pesos que estaban guardados en un placard.


Leé también: Marcaron la casa de un periodista y a los días intentaron robar


Algunos vecinos de la zona relataron a sanjuan8.com que varias viviendas fueron atacadas en horas de la mañana o de tarde cuando sus propietarios salen a trabajar. También resaltaron que hay casas que primero fueron marcadas de color azul y luego de ello fueron blanco de los malvivientes.

Comentarios