"
San Juan 8 > Policiales

Inconciencia al volante: quiso girar en "U" y chocó de frente con una camioneta

Ocurrió en Ruta 40, a metros del boulevard Anacleto Gil, en Carpintería. Fuentes policiales informaron que el conductor del Chevrolet Agile debió ser hospitalizado en el hospital Guillermo Rawson.

Tras conocerse los siniestros viales en el cual murió un nene de 4 años en Chimbas y el ciclista que terminó en grave estado tras ser embestido por un auto en San Martín, un tercer accidente en la tarde de este miércoles conmocionó a la comunidad pocitana.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el hecho ocurrió alrededor de las 19.50, en Ruta Nacional 40 a metros de boulevard Anacleto Gil, en Carpintería.

Te puede interesar...

Las versiones preliminares indican que un Chevrolet Agile, conducido por un hombre de apellido Oviedo, conducía por la ruta hacia sur cuando decidió girar en "U" para devolverse hacia el norte e impactó de lleno con una camioneta que circulaba por el carril contrario. Fuentes de la investigación dijeron que el automovilista no advirtió al otro vehículo y lo impactó de lleno de frente.

Oviedo sufrió cortes en la cabeza y debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Intervino en el hecho la Subcomisaría Castro.