Policiales
Martes 17 de Septiembre de 2019

Incendio en una vivienda de Chimbas: la dueña de la casa asegura que fue intencional

Nancy Falcón contó no es la primera vez que prenden fuego los cañaverales colindantes con el inmueble. Dos personas terminaron hospitalizadas por broncoespasmos y uno de ellos con un ojo afectado por las cenizas.


A un día del trágico incendio en una casa de Pocito que se cobró la vidade una mujer y su nieto de 2 años, cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan y Voluntarios de Chimbas trabajaron durante varias horas en otro incendio, en Chimbas, que llegó hasta una vivienda. Dos personas terminaron hospitalizadas.


Leé: Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir el incendio de una vivienda en Chimbas

Pasadas las 17 de este martes, un incendio en cañaverales colindantes al barrio Natania VIII, en inmediaciones de calles República Argentina y Brasil, se propagó rápidamente hacia el frente de una vivienda, en la galería donde funciona un taller mecánico.


Dos personas debieron ser trasladadas al hospital Guillermo Rawson con broncoespasmos, y uno de ellos, sobrino de la dueña de la vivienda, sufrió la quemadura con cenizas en uno de sus ojos.


Tras una ardua tarea de los Bomberos, luego de un par de horas lograron extinguir el fuego, que afectó la vivienda sólo por afuera, el taller en la galería y un Renault 128 –ambos del hijo de la dueña de la casa- que se quemó por completo.


Nancy Falcón, propietaria de la vivienda, dijo ante la cámara de Canal 8 que "fue intencional, ya sucedió en otras oportunidades". Aseguró que su marido se cayó de una medianera mientras intentaba sofocar el fuego, pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y no necesitó asistencia médica.


En tanto que el subjefe de la Policía de San Juan, Alfredo Castillo, informó que los peritos de la División de Criminalística y los Bomberos están tratando de establecer cómo se originó el incendio y si efectivamente fue intencional o accidental.


Comentarios