Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Incendio en Rivadavia: un nene de seis años se intoxicó luego de que su casa se quemara

El incidente ocurrió durante la tarde del domingo en el interior de villa Chacabuco. Según fuentes policiales cuatro hermanitos estaban solos y lograron salir ilesos, aunque uno de ellos tuvo que ser hospitalizado. Los vecinos no dejaron que la policía trabaje en el lugar.

En horas de la tarde del domingo personal de Bomberos tuvo que sofocar las llamar que se generaron en el interior de una vivienda del interior de villa Chacabuco, Rivadavia. Según fuentes policiales en la casa había cuatro menores de edad al cuidado de la hermana adolescente y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Villa Chacabuco.jpg


Desde la Comisaría 30° explicaron a sanjuan8.com que los niños tienen 2, 7, 8 y 14 años y al momento del incidente se encontraba solos. Mientras que desde Bomberos dijeron que cuando llegaron al lugar no había nadie. "Trabajamos en la zona de la cocina y del comedor. Pero nunca llegó nadie al lugar" dijo un agente que participó de la sofocación de las llamas.


Otro de los problemas que tuvo el personal policial es que los vecinos del lote no dejaron que ingresaran a la cuadra y no pudieron tener contacto con la familia afectada. Se espera que personal de Niñez y Adolescencia intervenga en el caso.


Comentarios