Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Incendio en Rivadavia: la mayor de los hermanos se quemó las manos y quedó internada

Se trata de la adolescente de 14 años que intentó ayudar al resto de los pequeños. La chica estuvo en Terapia Intensiva y luego pasó a una sala común. La abuela de los chicos explicó que los vecinos reventaron el tanque para evitar que el fuego siga propagándose.

Durante la tarde del domingo cuatro hermanitos de un lote hogar de Rivadavia tuvieron que ser asistidos por los vecinos cuando su casa se incendió. Según fuentes policiales los menores estaban solos al momento del siniestro y la hermana mayor de 14 años quedó internada luego de que sus manos se vieran afectadas, mientras que otro de 7 quedó en observación por intoxicación.


Leé también: Incendio en Rivadavia: un nene de seis años se intoxicó luego de que su casa se quemara


La abuela de los niños contó a Canal 8 que la chica habría querido ayudar a sus hermanitos que estaban a su cuidado y sufrió quemaduras por lo que quedó internada en Terapia Intensiva del Rawson y otro en Urgencias, la chica afortunadamente a las horas pasó a sala común y el más pequeño se encuentra fuera de peligro.


Según la abuela de los chicos de 14, 7,6 y 2 años lograron salir con la ayuda de los vecinos. Uno de ellos no dudó en subirse hasta el techo, romper el tanque y vaciarlo sobre la casa lo que generó a que las llamas se siguieran propagando por el interior de la casa.


La situación económica de la familia es complicada ya que la única fuente económica es la de la madre y según explicó la abuela.


Comentarios