Policiales
Lunes 02 de Septiembre de 2019

Incendio en Rivadavia: tras 7 horas de trabajo, Bomberos extinguieron el fuego

Las llamas, en la zona de Rastreador Calívar y Sargento Cabral (Coll), alcanzaron el patio trasero de una vivienda. Intervinieron 5 dotaciones de Bomberos y más de 10 camiones hidrantes.


Un tremendo incendio se originó en una transitada zona de Rivadavia, en calles Rastreador Calívar y Sargento Cabral (Coll) en horas de la mañana de este lunes. Tras 7 horas de intenso trabajo, Bomberos lograron extinguirlo.


Leé: Un violento incendio amenaza una zona de viviendas y arboleda: evacuaron una escuela

El siniestro comenzó alrededor de las 11.30 y con las fuertes ráfagas de viento Sur que hubo desde la mañana, el fuego rápidamente se propago y consumió palmeras y cañaverales de la zona. Por la peligrosidad de la situación, alumnos de una escuela cercana debieron ser evacuados. Las llamas llegaron incluso hasta el fondo de una vivienda cercana y fue controlado antes de que consumiera el inmueble.


Intervinieron en el lugar 5 dotaciones de Bomberos, más de 10 camiones hidrantes y personal de Protección Civil. Tras un intenso trabajo, a las 7 horas cumplidas del inicio del incendio, finalmente fue extinguido, según informó el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, a sanjuan8.com.


Comentarios