Comscore

FATALIDAD

Incendio en el barrio Residencial de Rawson: 2 hombres fallecieron y 2 personas fueron asistidas

El fuego arrasó con una casa por completo y un auto que estaba en el lugar. Según fuentes policiales, una nena de 13 años está entre las personas que fueron asistidas por personal de una ambulancia.

A primera hora de la mañana de este miércoles 19 de agosto, se produjo un voraz incendio en una casa ubicada en el barrio Residencial de Rawson. Según fuentes policiales, las llamas arrasaron con el interior de la vivienda y generó la muerte de dos personas de 70 y 45 años.

Luis Martínez, jefe de Policía, dijo que las víctimas fatales eran padre e hijo; mientras que aseguró que tres personas más (una nena de 13, una mujer de 70 años) lograron salir de la casa y se encuentran con asistencia médica.

LEE TAMBIÉN:
Incendio en una casa en Rawson: dos personas no pudieron salir y murieron

LEÉ TAMBIÉN:Incendio en una casa en Rawson: dos personas no pudieron salir y murieron

La vivienda se encuentra ubicada en calle Colón aproximadamente a 50 metros al Norte de calle José Dolores. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y tres agentes tuvieron que ser asistidos por principio de intoxicación.

Martínez, agregó que las rejas de las ventanas y puertas imposibilitaron por unos minutos el ingreso de los bomberos. Por otra parte, Betti Puga, periodista y vecina de la zona, aseguró que se escucharon tres explosiones y aseguró que se cree que la mujer de 70 años intentó sofocar las llamas con un extintor ya que se veía desde fuera la imagen que describió en radio Sarmiento.