Policiales
Martes 27 de Febrero de 2018

Imputaron por homicidio culposo al dueño del caballo que provocó una tragedia

David Salinas (49), un empleado de Taranto, murió en la jornada del lunes cuando chocó en su moto con un equino. El propietario del animal quedó vinculado a una causa y en su primera defensa aseguró que "el caballo se desató".

La Justicia Correccional imputó por Homicidio Culposo a un hombre de 40 años, identificado como Alberto Bravo, quien es el propietario del caballo que provocó un accidente fatal en Ruta 20 y Gorriti, en la mañana del lunes.

David Salinas (49) se dirigía a la empresa Taranto en su motocicleta 250cc, cuando el equino se atravesó en su camino. El conductor no pudo maniobrar y terminó cayendo el rodado. Los golpes fueron de tal gravedad que terminó perdiendo la vida de manera inmediata.


El personal de la seccional 5ta de Santa Lucía detuvo al propietario del caballo y luego fue indagado e imputado por el juez en turno. Ahora deberá cargar con la responsabilidad del hecho y se deberá comprobar que su defensa de primera hora (dijo que el animal estaba atado, pero se había soltado) es verídica.

Leé: Un detenido por la muerte del motociclista


Leé: Murió luego de que un caballo se atravesara en su camino

Comentarios