Policiales
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Impresionante siniestro vial: una camioneta que venía por Circunvalación voló y cayó en el Lateral

El conductor quedó atrapado en el vehículo y prácticamente no sufrió heridas, pero fue trasladado al hospital. Los testigos quedaron asombrados con la espectacularidad del hecho.

Una camioneta protagonizó un tremendo accidente de tránsito en avenida Circunvalación, a la altura de Ignacio de la Roza. El conductor (identificado como Santiago Ferrer de unos 40 años), primero, impactó a un automóvil y metros más adelante voló y cayó al Lateral, arrancando las plantas y quedando atravesado en la arteria.



Los testigos del hecho señalaron que quedaron impactados con la velocidad a la que circulaba el rodado y en la manera en la que cayó afuera del anillo de la Circunvalación. Aún se desconoce cuál fue la causa de la inestabilidad del vehículo, pero tuvo suerte su chofer, porque esa caída pudo haber sido mortal.



Según relataron a este medio, la camioneta voló desde arriba de la Circunvalación, que viajaba de Norte a Sur, cayó al lateral, pasó por entremedio de dos palmeras, dio un trompo y colisionó con un árbol. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas graves, pero debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Comentarios