Policiales
Viernes 27 de Julio de 2018

Impresionante siniestro vial: dos autos impactaron en la zona de La Costanera

El siniestro se produjo minutos después de las 6 de la mañana en Chimbas. Por el momento se desconoce los motivos que generaron el siniestro vial.

Minutos después de las 6 de la mañana de este viernes se registró un siniestro vial en la zona de La Costanera, Chimbas. Dos autos por razones que se desconocen terminaron impactando de frente lo que generó que sus ocupantes terminaran con golpes y fueran trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales de la subcomisaría Cipoletti, el accidente se produjo en avenida Almirante Brown y Bonduel. Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por una ambulancia que los trasladó para ser atendidos, ya que los conductores presentaron golpes en diferentes partes de su cuerpo.


De acuerdo a lo que trascendió, uno de los conductores "habría estado pasado de copas" y para comprobarlo será fundamental el dosaje en sangre.


Otro accidente que dejó una muerte


El pasado 15 de junio una pareja que viajaba en un auto terminó impactando contra un puente que se encuentra en la misma zona lo que generó que la novia del conductor pierda la vida.


Leé también: Dolor en las redes por la joven que murió calcinada en un accidente en La Costanera


Al parecer, el vehículo circulaba a alta velocidad y chocó contra el puente del partidor. Por el impacto el auto se prendió fuego y la mujer, que viajaba como acompañante, murió calcinada. En tanto el conductor de apellido Sánchez no sufrió daños graves.


Comentarios