Policiales
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Impresionante persecución en contramano por Circunvalación: cayeron tres peligrosos delincuentes

El operativo policial se montó durante la madrugada del sábado por diferentes calles de Santa Lucía. Tres reconocidos ladrones terminaron detenidos luego de protagonizar varios robos con armas de fuego.

Tres hombres en una moto luego de robar en diferentes zonas de Santa Lucía protagonizaron un raid policial en contramano por la avenida de Circunvalación.

Los tres reconocidos ladrones comenzaron la noche asaltando a un adolescente de 16 años. Luego de golpearlo, se llevaron su mochila, billetera y celular; después intentaron robar a un kiosco cerca del monumento al gaucho, sobre ruta 20 y después de fracasar en este último hecho fueron sorprendidos por un móvil policial de la Comisaría 5°.

Los efectivos comenzaron la persecución por ruta y luego en contramano por Circunvalación. Luego de varios kilómetros los tres malvivientes cayeron en la esquina de Hipólito Irigoyen y Lateral. Rápidamente fueron detenidos por el delito de Flagrancia.

Según fuentes policiales, dos de ellos son oriundos del loteo Holanda y el otro del barrio Roque Sanz Peña. Los tres realizaban robos al boleo en diferentes comercios de la zona y a personas que caminaban por las calles.

En las próximas horas serán juzgados por el nuevo sistema judicial de Flagrancia. En el operativo participó el cabo Mauro Martínez y el agente Castro Sebastián, con el apoyo de un patrullero de la Seccional 29° y dos motos de la Brigada de la 1°.

Comentarios