Policiales
Viernes 03 de Agosto de 2018

Impactante: tres niños fueron filmados "violando" a un burro

Por el hecho que se registró en Santiago del Estero tuvo que intervenir la defensora de Menores y autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Ordenaron estudios médicos para los pequeños..

Un video de tres niños vejando un burro en la localidad de Añatuya en Santiago del Estero, generó conmoción y todo tipo de comentarios. El hecho tomó estado público esta semana, y ocurrió en una zona montuosa del barrio Colonia Osvaldo.



Fuera de rozar lo gracioso y una picardía de niños, las autoridades de esa ciudad tomaron la situación con mucha seriedad y preocupación. Hasta tal punto que tuvo que intervenir la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Añatuya, conjuntamente con la doctora Andrea Blinder, defensora de menores.



Este viernes se conoció que pidieron estudios médicos para los menores, por temor a que puedan sufrir alguna infección o enfermedad, tras vejar al asno. También se conoció que los niños, que residen por la zona, tienen 9, 12 y 15 años. (Fuente Diario Panorama).

Comentarios