Policiales
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Impactante accidente en Calle 5: un camión terminó en el canal

Ocurrió en la siesta de este miércoles, en Agustín Gómez entre Vidart e Hipólito Yrigoyen. En esa zona, Vialidad Provincial hará el ensanche de la calzada con el soterramiento de los canales incluidos.

En horas de la siesta de este miércoles, un camión cayó en el canal de Calle 5 (Agustín Gómez) y los vecinos, impresionados, se acercaron para ver qué sucedió. Desde Vialidad Provincial trabajan para ensanchar esa calle y soterrar los canales de riego y de esta manera evitar accidentes.

Leé: Ensanche en Calle 5: proyectan llamar a licitación en abril

El hecho ocurrió cerca de las 14, en Agustín Gómez entre Vidart e Hipólito Yrigoyen, en el límite entre Rawson y Pocito. Por causas que se desconocen hasta el momento, el conductor del camión perdió el control del vehículo de gran porte y terminó con las ruedas delantera y trasera del lado del acompañante dentro del canal.


camión canal calle 5 y vidart ensanche (2).jpeg


Se trata de una zona de gran flujo de tránsito que tiene una estrecha calzada, falta de señalización e iluminación, sin banquinas y con dos canales al lado de ambas vías. Es por esto que desde Vialidad Provincial trabajan en el proyecto del ensanche de Calle 5 entre Frías y Meglioli, una arteria con mucho tránsito. La obra contempla el soterramiento de ambos canales y de los servicios, además de la iluminación entre las dos vías, trabajo fundamental para evitar accidentes como el que sucedió este miércoles con el camión que cayó al zanjón. Proyectan llamar a licitación en abril y de esta manera comenzar a concretar el proyecto vial.

Comentarios