San Juan 8 > Policiales > César Bustos

Identificaron a un sospechoso por la muerte de César Bustos

El fiscal Adrián Riveros confesó que buscan dar con el paradero del presunto autor del homicidio de César Bustos, el anciano agredido en su casa.

En las últimas horas, familiares y vecinos del anciano apuntaron con sus declaraciones a una misma persona como el posible responsable de agredir el pasado 28 de junio a César Bustos.

Te puede interesar...

La coincidencia en el testimonio de al menos cinco personas derivaron a que la Justicia intente dar con el paradero de una persona que cuenta con causas penales abiertas.

Si bien se logró identificar al apuntado, hasta el momento no se encontraron indicios que permitan dar con el sujeto, quien se ausentó de su domicilio desde hace varios días.

En las próximas horas, la UFI N° 4 a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, quien luego del deceso de César Bustos y tras la declaración de "incompetente" por parte de la jueza Mabel Moya del Segundo Juzgado de Instrucción tomó las riendas de la causa, ordenará una serie de allanamientos para dar con el sospechoso.

Más detalles del caso

De acuerdo a lo reconstruido por los peritos, César Bustos, fue golpeado con una llave francesa de su propiedad. En su vivienda se detectaron distintos faltantes lo que alimentan a la teoría del robo. Lo particular del caso es que la puerta de ingreso a la vivienda no fue violentada.