Robo a una financiera
Jueves 16 de Mayo de 2019

Identificaron a los delincuentes que asaltaron la financiera

Se trata de un cordobés y un sanjuanino. Ambos tenían antecedentes por delitos contra la propiedad. Uno de ellos estaba en libertad asistida y otro con salidas transitorias.

La Policía identificó a los dos detenidos por el asalto a la financiera Giro Magui Express. Se trata de Christian Fabián Ontiveros (44), oriundo de Córdoba, que residía en el barrio Aramburu y Matías Bigorado (46) de Villa Mariano Moreno, Chimbas.


Según trascendió, Ontiveros está con libertad asistida desde el 2016. Tiene delitos contra la propiedad y contra la vida. Por su parte, el sanjuanino también se encontraba con régimen de salidas transitorias, desde el mismo año. Entre los antecedentes se destacan los delitos contra la propiedad.


En cuanto al tercer delincuente, que logró huir, la Policía se encuentra abocada a las investigaciones para dar con el sujeto, del cual por el momento no trascendió la identidad.


Este jueves, por la mañana, los delincuentes ingresaron al local ubicado en calle Ignacio de la Roza, entre general Acha y Tucumán. Uno de ellos se hizo pasar por cliente y ahí aprovecharon los cómplices para cometer el atraco. Redujeron a un empleado y personas que estaban en el lugar y huyeron con el dinero.


Dos de los sujetos fueron detenidos a metros de la financiera, mientras que uno logró huir.



Comentarios