"
San Juan 8 > Policiales > Accidente fatal en Chimbas

Identificaron a las tres víctimas de la tragedia: eran jugadores de vóley

Los jóvenes viajaban en un automóvil Fiat Palio de Este a Oeste cuando el vehículo despistó a la altura de Benavidez entre la Alcaldía de Mujeres y la Comisaría 30 de Rivadavia.

 Embed      


Luego del silencio que se gestó tras la muerte de los tres jóvenes en el límite entre Rivadavia y Chimbas, los investigadores identificaron los cuerpos. Se trata de Jhony Burgos, Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore. Los chicos eran miembros del club Huazihul Vóley.
Si bien, aún no se confirman las causas del brutal accidente que le costó a la vida a los jóvenes, la Policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para echarle luz a la investigación, iniciada en el 3° Juzgado Correccional, a cargo de Mónica Lucero.
Por lo pronto se estudian las pericias accidentológicas que revelan una frenada contundente desde la mitad de la calzada Norte hacia la orilla; el vehículo volcó llegando a la canaleta y se estrelló contra un árbol. La velocidad fue crucial, aunque no se descarta que el conductor se haya quedado dormido. Otra de las hipótesis marcaría una posible falla mecánica.
Los jóvenes venían de entrenar y se dirigían a la casa de uno de ellos, luego de haberse reunido tras el entrenamiento deportivo. De hecho, en el interior del vehículo se observó la pelota de voley con la que viajaban, al igual que la indumentaria deportiva.
Ahora, la Policía deberá armar las piezas de lo que realmente ocurrió esa noche. El accidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada y fue advertido por personal del CISEM. No hubo testigos, según manifestó a sanjuan8.com, el comisario Fabio Fernández.

Te puede interesar...