Reo muerto en accidente
Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Identificaron a la víctima fatal del siniestro en Chimbas: era un preso que tenía salidas transitorias

Se trata de un hombre que hacía una hora había salido del Penal de Chimbas y por razones que se desconocen murió al ser impactado por un utilitario.

Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Sosa, quien cumplía una condena en el Servicio Penitenciario de Chimbas, falleció en la mañana de este miércoles, porque gozaba del beneficio de las salidas transitorias. El reo salió del penal y una hora después murió, luego de ser embestido por un utilitario.





Embed


Fuente policiales informaron que se trata de un joven de 29 años que manejaba una moto de 200 cc junto a un joven de apellido Ruiz (20), quien podría ser su primo, se encuentra en grave estado internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.








Aparentemente, el interno salió del Penal alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles y una hora después encontró la muerte en una esquina de la villa San Patricio. El fuerte impacto se generó cuando la conductora de un utilitario salió de un loteo y embistió a los jóvenes cuando circulaban sobre calle Maradona entre Godoy y Neuquén.


Comentarios