San Juan 8 > Policiales > Nena

Identificaron a la nena que murió en un pozo ladrillero en San Martín

Ocurrió en horas del mediodía del sábado. A la pequeña de 11 años la encontraron sepultada en tierra y pese a los intentos de revivirla, no lo lograron.

Se trata de Nicole Flores, de 11 años, que junto a sus dos hermanas (la fallecida es la hija del medio) y su papá vivían en una comunidad de familiar oriundas de Bolivia que son propietarios de hornos ladrilleros, en Sarmiento y San Isidro, departamento San Martín. La mamá de la nena está enferma y permanece en el país vecino.

Te puede interesar...

Las nenas se encontraban jugando mientras su padre trabajaba cuando ya pasado el mediodía de ayer, el hombre les dijo a las nenas que fueran a almorzar a la casa de su tía (cuñada del hombre), que queda a unos 100 metros del lugar.

Al llegar a la casa, las niñas le dijeron a su tía que Nicole se había quedado con su papá y cuando llegó el hombre dijo que se había ido con ellas. Ante la sorpresiva situación, salieron a buscarla por el terreno y advirtieron un nuevo derrumbe de un pozo ladrillero que no estaba anteriormente.

En ese preciso lugar encontraron a la nena sepultada bajo la tierra, en un pozo que tenía de 4 a 5 metros de profundidad, y pese a los intentos por revivirla, ya había fallecido.

Las nenas estaban acostumbradas a jugar en el lugar. Pero, según indicaron desde la investigación, el suelo arenoso y seco por el clima, hizo factible el desmoronamiento de la tierra. Esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte de la nena.