Policiales
Martes 09 de Julio de 2019

Identificaron al motociclista que murió en el violento accidente en Trinidad

Ocurrió este martes, alrededor de las 14, en avenida Rioja y Belgrano. El hombre de 65 años falleció en el acto.


Por estas horas, la Policía investiga el siniestro vial entre una moto y un auto en Trinidad, en el cual falleció el motociclista. Ocurrió a plena luz del día y en una intersección donde hay semáforos, que funcionaban normalmente al momento del accidente, según informaron testigos del hecho.


Leé: Tremendo accidente entre una moto y un auto en Capital: murió el motociclista

El siniestro ocurrió a las 13.45 de este martes, cuando un Peugeot 208 blanco que transitaba por Belgrano hacia el Oeste chocó a una moto Motomel 110 cc. roja que circulaba por Rioja hacia el Norte. Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el casco que llevaba puesto, fue arrastrado varios metros hasta que terminó sobre el boulevard y murió en el lugar.


La víctima, que conducía la moto, fue identificada como Domingo Marcelo Cáceres, de 64 años. Por otro lado, el automovilista fue identificado con el apellido Daniel Castañeda, de 72 años.


Personal de Criminalística procedió al levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la Morgue Judicial, donde será examinado y luego entregado a los familiares.


Comentarios