Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Identificaron al motociclista que murió tras chocar de frente con un colectivo

El trágico siniestro ocurrió cerca de las 8.30 de este domingo en Vidart a metros de calle 7. El conductor del micro continúa detenido y quedará a disposición de la Justicia por el delito de Homicidio Culposo.

Un motociclista murió en la mañana de este domingo tras protagonizar un choque frontal contra un colectivo en Pocito. El conductor de la moto fue identificado por personal policial.

Leé: Un motociclista murió al chocar con un colectivo en Pocito

Cerca de las 8.30, en las inmediaciones de Vidart a metros de calle 7, el interno N°29, línea 47 de la empresa Mayo, conducido por Franco Angulo (28), chocó de frente contra la moto. El rodado de menor porte era manejado por Ricardo Sosa (25) quien falleció en el lugar tras el fuerte impacto.


Las versiones preliminares indicaron que el motociclista –habría salido a esa hora de su trabajo- presuntamente se quedó dormido, perdió el control del rodado lo que provocó que se cruzara de carril e impactara con el colectivo, según informaron a sanjuan8.com desde la Comisaría 7°, interviniente en el hecho.


Por otro lado, los vecinos de la zona aseguraron que el micro se dirigía hacia el Sur a gran velocidad. Las pericias realizadas en el lugar y los testimonios, sumados al dosaje de sangre para verificar si había rastros de alcohol o no en el conductor del colectivo, arrojarán luz sobre la causa que originó el trágico siniestro.


Leé: El choque que mató a un motociclista fue frontal y los vecinos aseguran que el micro iba a gran velocidad


El chofer quedó alojado en la Seccional, donde permanece hasta el momento, a disposición de la Justicia por el delito de Homicidio Culposo.

Comentarios