Policiales
Miércoles 13 de Junio de 2018

Identificaron al hombre que lucha por su vida tras caerse del skate

Está internado por sufrir una fractura de cráneo en las inmediaciones de calles República del Líbano y San Miguel. El joven no tenía documentos entre sus ropas y tras una búsqueda de más de 20 horas, aparecieron sus familiares.

Tras una búsqueda de más de 20 horas, desde que un hombre no identificado quedó en grave estado luego de caerse del skate, aparecieron los familiares. Los allegados llegaron en el momento justo en que los efectivos de la Comisaría 25° estaban tomando sus huellas para buscar si lograban identificarlo en el sistema de antecedentes de la Policía de San Juan.

Fuentes policiales aseguraron que se trata de Ariel Gustavo Orellano, de 38 años, soltero y de nacionalidad argentina. El hombre vive en Rawson, el mismo departamento donde sufrió el accidente que le provocó una fractura de cráneo y de clavícula. Por el fuerte impacto, que habría sido de manera casual, perdió mucha sangre y debió ser operado de urgencia en el hospital Guillermo Rawson.


Tras recibir la autorización del médico que lo atendió, personal de la seccional interviniente llegó al nosocomio y le tomó las huellas dactilares para cotejarlas en el Departamento de Antecedentes Personales de la Central de Policía, en búsqueda de su identificación. En ese preciso instante, llegaron sus familiares, reconocieron al hombre y dieron sus datos a los efectivos.

Comentarios