Policiales
Viernes 12 de Abril de 2019

Identificaron al conductor que murió tras volcar con su auto en Sarmiento

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 98 de la RN 40, a la altura del distrito San Carlos. Hasta el momento se desconoce qué lo llevó a perder el control del vehículo.

Luego de que un hombre perdiera la vida esta mañana cuando protagonizó un vuelco con su vehículo en Sarmiento, personal policial identificó a la víctima del siniestro fatal.


Leé: Un hombre perdió el control del auto, volcó y murió en Sarmiento

Se trata de Jorge Andrés Martínez, de 40 años, oriundo de Mendoza, según informaron desde la Comisaría 8° -interviniente en el hecho- a sanjuan8.com. Pese a tener el cinturón de seguridad puesto, por el fuerte impacto la víctima ya estaba fallecida cuando los efectivos llegaron al lugar.


El hecho se registró cerca de las 11 de este viernes, en el kilómetro 98 de la RN 40, a la altura del distrito San Carlos. El conductor circulaba en un Toyota Corolla blanco por la Ruta con sentido hacia el Sur cuando mordió con la rueda un cordón que hay en la zona e inmediatamente volcó el vehículo, quedando con las ruedas hacia arriba. Falleció en el lugar del accidente.


Los familiares ya fueron informados y están viajando desde Mendoza hacia la Comisaría de Sarmiento para poder recibir el cuerpo.


Comentarios