San Juan 8 > Policiales > Bermejo

Identificaron al conductor que murió en Bermejo

La familia estaba radicada en Mendoza. En la camioneta Toyota iban su esposa, los hijos del matrimonio y la hermana del fallecido.

Se conoció la identidad de la familia que volcó en Bermejo. Según informaron, el conductor que perdió la vida en el lugar es Julián Villa Almazán, oriundo de Bolivia y radicado en Mendoza.

Te puede interesar...

En la camioneta Toyota viajaban también, Norma Ruiz esposa del fallecido, Nahuel y Emilce Villa, hijos del matrimonio y Francisca Villa, hermana del conductor.

De acuerdo a la investigación, la familia circulaba por Ruta 141 de oeste a este y luego de una curva, el conductor perdió el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha para luego hacerlo hacia la banquina contraria donde la camioneta comienza a dar vueltas en el descampado.

Tras detenerse, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes para poder salir de la movilidad. Julián Villa, fue sacado del habitáculo pero minutos después murió. En tanto, parte de la familia fue trasladada al centro asistencial de Caucete.