San Juan 8 > Policiales > Camionero

Identificaron al camionero que volcó y murió en Sarmiento

Los vecinos comentaron que el camionero quiso esquivar a unos perros que atravesaron la ruta y terminó volcando. La cabina del camión quedó completamente aplastada.

Luego del violento vuelco de un camión que terminó con el conductor muerto, personal interviniente en el siniestro vial pudo identificar al fallecido. Cuál es la hipótesis de la causa del accidente en Sarmiento.

Te puede interesar...

El camionero fue identificado como Rodolfo Héctor Castro, de 36 años. Si bien los Bomberos Voluntarios de Pocito hicieron todo a su alcance para salvarlo, el conductor falleció en el lugar y debieron trabajar en el vehículo para poder sacar el cuerpo.

Según manifestaron los vecinos de la zona, aparentemente se atravesaron unos perros en el camino, el chofer del camión los esquivó, se fue directo a la banquina y esto, sumado a la alta velocidad que llevaba por circular en ruta, provocó el vuelco.

El siniestro vial ocurrió en RP 295, antes de RN 40, en El Cerrillo, pasado el mediodía de este miércoles. Tras perder el control del vehículo y volcar, el camión quedó atravesado sobre la calle y la cabina del conductor, completamente aplastada.

camion- sarmiento- vuelco.jpg
camión -sarmiento -vuelco 3.jpg
camión -sarmiento -vuelco 4.jpg
camión -sarmiento -vuelco 2.jpg
camión -sarmiento -vuelco 1.jpg
camión -sarmiento -vuelco 5.jpg