Policiales
Martes 18 de Septiembre de 2018

Iban a operar a una nena de 5 años y descubrieron que había sido abusada

El caso ocurrió en Neuquén. La víctima está grave y buscan estabilizarla de una peritonitis que fue consecuencia del brutal abuso.

Una nena de cinco años lucha por su vida en un hospital de la provincia de Neuquén. Durante una semana, su familia recorrió más de un consultorio médico en busca de un diagnóstico para sus síntomas. La llevaron por una supuesta faringitis y también por las amígdalas, pero terminó internada por una peritonitis que no era sino la consecuencia de un abuso sexual brutal.

"Es un caso extremadamente grave y muy doloroso", afirmó esta mañana el jefe de Fiscales, José Geréz, a LU5. La víctima fue internada en la Clínica Rincón en Cipolletti para ser operada por la infección, pero entonces fue cuando descubrieron el abuso y la trasladaron a un hospital de alta complejidad en la capital provincial.

Hasta el momento y debido a la gravedad de su estado, la nena todavía no pudo ser intervenida. "Están esperando estabilizarla para poder operarla", sostuvo el funcionario.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía local, junto con la de Rincón de los Sauces. "Es gravísimo. Nos preguntamos cómo es posible que estos hechos sucedan. Son situaciones preocupantes y alarmantes. Cómo pueda existir gente salvaje", cerró Geréz.


Fuente: TN

Comentarios