Comscore

POLICIALES

Iban a detenerlo por violencia de género y le hallaron plantaciones de marihuana

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, en el barrio Portal del Ángel, en Rivadavia. Cuando los efectivos fueron a buscarlo a su domicilio, el sujeto no estaba pero le encontraron una importante plantación de cannabis.

Un allanamiento por violencia de género terminó con el secuestro de una importante cantidad de plantaciones de marihuana.

El hecho sucedió cerca del mediodía de este miércoles, cuando personal de la Comisaría de la Mujer se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Portal del Ángel, en Rivadavia. La causa del allanamiento fue una denuncia de violencia de género que radicó una mujer contra un sujeto identificado como Matías Frau.

El personal policial no encontró al denunciado en su vivienda y advirtió que en el inmueble había más de 300 plantas de marihuana, distribuidas entre un invernadero y el jardín. A partir del hallazgo, intervino personal de la Policía Federal y de Drogas Ilegales.

Por otro lado, intervino personal del Grupo GERAS para buscar al sujeto en las fincas colindantes con la vivienda y tras un arduo operativo resultó negativo el rastrillaje. Continúan las investigaciones para dar con el denunciado.